Blogia
saborasangre

hoy me eh sentado a platikar

hoy, me eh sentado a platikar , kon mi ser ambiguo y razonable, le he platikados una zarsa de estupideces , y el , en su raazonamiento me ah dicho ke estoy loko de amor.
hoy , me eh sentado kon tu rekuerdo , y me ah dicho ke todavia te ama , ke kizas esas tardes añoradas ya no volveran y ke el se desvanece poko a poko.
me eh sentado a platikar tambien , kon las lagrimas derramas por ti y humedas y avidas de tu kerer han reventado en un frenesi melancolico , y una tonada a salido de sus kallentes y humedas gotas.
tambien eh platikado kon los momentos que pasamos juntos , y me han preguntado kuando te volvere a besar , y algo ironico, ni yo mismo me eh sabido responder,
me sente platikar tambien amor , kon tus palabras , y ellas me han alentado , ellas me han dado un poko de vida , aunke estas sean un poko borrosas y distante .
mi moral,me konciencia y mi orgullo se han peleado , por que no enkuentro forma logika de akomodar a kada kual en su lugar , eh kerido a veces sakarlos de aki , de donde estoy parado , pero dejo ke aguarden un poko mas, o al menos amor, hasta ke vuelvas.
a un lado estaba de mi tristeza y has hecho ke mis ojos se humedeskan , me ha platikado y versado todo la vida junto a ti , y sabes , me han hecho kaer a la kuenta , de ke todavia te amo y te extraño.
ke por mas de kiera decirle a mi orgullo (ke me voltea a ver de una manera extraña)ke no te kiero ....al korazon(metaforiko) no se le puede engañar...y este en su silencio ..te añora aun mas....

1 comentario

yzamin -

hola tu sabes quien soy...
solo quiero que sepas que escribes muy padre y que nunca lo dejes de hacer ok...
espero muy pronto poder platicar contigo.
ha...y espero puedas revisar tu correo.
te escribi algo ok.
espero y me puedas contestar.
ok
bueno eso es todo por el momento cuidate mucho
atentamente:yaz