Blogia
saborasangre

suplika de un korazon sangrante

oh tristesa rumiante y fragante,escalofriante,añeja,
surrurando tu nombre me extiendo la mano , ahora sangrante,
ahora doliente,ahora insensible, ahora silenciosa.

y perforo mi pecho con la desdicha de mi ser, de mi kerer,
y de mi, y en esta intranquilidad deskebrajada, alojada y loka,
respiro tu nombre , absorbo tu ser , lamo mis ansias,
extirpo mis rekuerdos, exhalo mi llanto, lloro mis momentos.

escribo mi sentir , socabo mi latir , aprieto mi korazon ,
solemne tristeza, dejame respirar, dejame sentir ,
dejame arrastrarme de mi tumba,hacia la eternidad,
dejame sakar mi korazon rumiante.

y la esperanzada vida me pone tu recuerdo , me pone tu aliento,
tu cuerpo , tu pelo, y por si fuera poco ,
me pone este kerer terko, me impone lugares ajenos,
me niega la letania al sueño.

te pido un poco de compacion, cocida con hilo de tu amor,
te pido un poco de alegria, te pido mi tiempo,
mi sentir, mi lucha, mis lagrimas , y de mis recuerdos ser dueño,
te pido solamente que me dejes morar en donde mora tu sueño,

y ahora necesito un pañuelo , para limpiar lo humedo de mis anhelos,
necesito un pedasito de cielo, un trocido de viento , para sakudir el polvo de lo antiguo,
dejame ocupar un pequeño espacio de tu cuerpo, dejame dormir hai,
soñar y despues despertar ambisioso,levatarme al alba y abrazarte,

o sikiera amor mio, dejame pensarte, soñarte,reirte,mirarte,
kaminar hacia la nada y llevarte en mi mente, llegar al fondo,
en pokas palabras querida mia , no se si komprendas lo que digo,
te supliko , te amo , dejame vivir , o morir de alguno de tus besos.

0 comentarios