Blogia
saborasangre

rabia

irreberencia heraldika , parafrasis de una bienaventuranza añeja ,loco , falto de juicio y lleno de rabia , akaso no odias tu al amamecer por ke deskubres otro dia de desdicha?, hoy me eh levantado kon un dolor en el alma , un profundo hueko , por el ke se eskapan mis alucinaciones, y hoy vienes tu sirena de kantos ahogados , a desenterrarme el korazon , a sakarlo de donde lo tenia apasiblemente hundido, eso hace ke te extrañe en este instante loco y tenue, tan falto de luz, komo yo de juicio,tan aleboso, y vienes tu , kariño, a limpiarto kon tu sonrisa, si supieras komo me pudro por dentro.
kisiera konvertir mi alma en buitre y komer mi kuerpo , kisiera poder sentir ese olor a flores, ke todos dicen oler, kisiera sentir tu mano profanar mi pecho , kon ese dote de sinsabor komo lo soy, y viene la kalma korazon , adyacentes tactos , en piel desnuda, y viene ahora, la rekonciliacion kon mis sentimientos, viene ese vacio silencioso, esa chispa fortuita, y esa paz ke no kiero....

0 comentarios