Blogia
saborasangre

necrosis

algarabia infina en rosas imaginarias, llantos fortuitos en pupilas inundadas, de ti y por ti , escritor , escribiendo kon la uña llena de sangre, en este kuarto tan korto y klaustrofobiko , ke me sirve de inspiracion , para informarte ke mi korazon aun palpita a la par kon tu respiracion,y ke kuando parpadeo y pienso en ti se pierde la razon.
cantos ahogados en orquestas funebres, chasquido sordidos en oidos enamorados, canciones sin letra ke pasan por mi ser, eh inundan de esa tristeza que tu me konoces, bañan mi desdicha, kon tu rostro,kon tus labios,kon tu piel, y ahora hacen ke sienta ke el korazon se pudra y se derrita , y ke se korbierta en pura miel.
juntemos una montaña de lunas de queso , o saquemos de nuestro salelite(natural) al conejo, rocemos las mantas de dios forradas con imaginacion , y reforzadas con fe,creer, pinchemos el corazon con una aguja efimera, y kon la sangre pintemos tonalidades desiguales,con un liezo de tus besos,y colorearemos con el rojo , lo de a dentro de mis huesos .
y retokaremos korazon , el kolor ke le da la tarde al cielo, o kizas eskarbemos y nos esterremos en lo mas profundo de suelo.
el negro de mi kalma sofoka el blanko de tu kama , el rojo de mi piel , kontrae tu kompañero fiel , el karmin de tus sueño, hace ke tu vida haga ke te konviertas en mi dueño , el gris de mi pena hace ke mi sangre se konvierta en arena , tus momentos a mi vida dan kolor , y yo amor mio me fundo en el dolor.

1 comentario

jazmin -

hola lindo, tu sabes ke me encanta todo lo ke haces y tu grandiosa forma de pensar...compartimos muchos gustos...cuidate mucho y a ver ke dia me escribes y podemos platicar...me encanta tu pag..

saludos desde xalapa