Blogia
saborasangre

de amor y muerte

y segun yo y mi criterio kotidiano, el amor puede ser komo la muerte,
errante sofonkante y loka , un poko al azar y un poko tonta,y a veces une esperanzas rotas,
del amor y muerte una komparacion, de dos terminos inakabados e inkognitos, komo una interrogacion, de amor y muerte esas dos grandes ataduras.
cegadoras komo el sol , cierran ambas tus ojos y hacen que te evapores komo el alcohol,hacen que tu konciencia se pierda , como tu korazon , y empieze una batalla eterna , eterna y manza la existencia , el tiempo y la muerte y el amor , nos alkanzan.
y todo comienza con una simple mirada , kizas hacia el todo , kizas hacia la nada, o tan solo es un cuento de hada, empieza kon un cordon umbilikar de la mirada , y la respiracion termina , y el korazon se rompe , y sientes el dolor y el llanto , hay amada mia, es donde akaba.
humedo el korazon , humedas las gana , humeda mi filosofia de tonterias ideadas, el korazon se para, kon tu takto , kon tu mirada, mi pupila se kontrae, y se pierde en tu almoahada , y kizas en mi ataud mi kuerpo no deskanza, y kizas te konfundas, y de esto no entiendas nada.
tan solo un momento , tan solo un instante , somos kariño, somos por desgracia o afortunadamente , dos almas andantes , somos tan doloros komo la nada, y tan triste ke hasta la vida se akaba , la soledad eterna , esa lucha konstante , y viene el chamuko del amor, y la muerte , ah rekordarte , ke la vida , no es solo de amor y muerte , la vida no es mas que divina suerte , y las kuentas seran saldadas en esta vida , o kizas en la otra , o kizas nunka existio una realidad rota , y la muerte es un sueño y el amor es la pesadilla , o kizas sea alrevez , pero sea komo sea , esto es una maravilla , necesitamos morir , para poder gozar la vida , necesitamos amar , asi es kerida , tan efimera y plasmada , te necesito a ti , mi dulce y dIchosa amada.

0 comentarios