Blogia
saborasangre

dedikatoria

dedikatoria ¿akaso crees tu ke kuando anochese solo kae las estrellas?se desprendes de mis ser esos pensamientos mortuorios y extrañables hacia tu ser, y donde estabas ese tiempo en donde llore?,estabas tan entretenido kon tus nuevas alas de kerubin pequeño niño, que no te diste kuenta el tiempo ke viviste entre nosotros, y akaso krees ke no me hubiece gustado akariciar tu kraneo y decirte todo esta bien?, o akaso sabes esas noches ke te eh llorado en silencio, extrañandote , anhelandote ver krecer, rekuerdas todavia ese dia en donde de me eskape de la escuela para ir a verte?, en donde te llore kon las manos llenas de tierra, queriendo gritar tu nombre y mordiendome los labios ?,te extrañe mas ke a nada,en donde estabas?, regocijante angelito de mi korazon , ultimamente me eh akordado mucho de ti , y me eh dado kuenta ke me dueles, ke te extraño mucho , aunke kizas no nos konocimos lo cuficiente, me preguntabas si tu me kieres, o si me rekuerdas todavia , me preguntaba kuando nos veriamos de nuevo , para poder platikarte toda mi inutil vida, para poder llorar de alegria , y kuando kae el alba, imaginarme loke pudo ser, quiza hubiera sido divertido estar kontigo, kiza hubieces sido ese niño gruñon o kejumbroso , pero ke mas da, lo hubieces sido.
mama ah llorado mucho tu ausencia , y no se si tenga la kabeza llena de ti, esa foto en la sala me hace no mirarla , hubieces sido mi kompañia, hubieces sido a lo mejor , mi kompinche,o yo tu lakallo, y ahora me pregunto , ¿hubieces seguido mis pasos? , te hubiece kerido kon ese enfasis loko y frenetiko kon el ke te extraño en este momento ?, te hubiece llorado?te hubiece gritado ?, abrazado o besado?dime por favor ke me extrañas, dime ke me kuidas y ke vez ke sufro por ti ...dime por favor ke no te has olvidado de mi , dime ke aun rekuerdas mi nombre y lo dices kada noche kuando te akuestas a dormir en tu kama de nubes y te tapas kon tu sabana de estrellas...
a veces siento ke kizas seas tu kien me esta detras de mi.o me vigilas, espero kuides ke no me pase nada, kisiera verte en ese sueño ke eh tenido , pero una vez mas no me puedo imaginar ke tan grande estes , espero nos veas alos tres , y sepas ke te estrañamos .....

adolfo reyes hernandez....
en donde este bebito mio,deskanza en paz

0 comentarios