Blogia
saborasangre

hoy de noche

hoy de noche estamos en un cuarto oscuro nuestras ansias estan con nosotros,un techo kon pintura desgastada es testigo de ke nos amamos,
no hay viento, no hay dia , no hay noche , no hay un solo reproche , un beso en boka me indika ke me amas, mientras te digo al oido lo ke siento por ti , nube blanka de dicha de mi ser,la kobertura de mi pecho kae al suelo , tu mirada sutil me invade, volveo mi ser en kontra a la pared por ti amor, veo el reflejo de mi sombra,
una cancion borrosamente se oye a lo lejos, la impaciencia nos invade y el latir de mi pecho acelera, cae al suelo una cubierta de un hombre solo, se oye el timbrar de las cadenas de mi ser ke te ama, y esta preso en ti,
lo ke era luz se vuelve obskuridad, en ese momento solo siento tu alma , fotografias en todo el kuarto, llena la pared de imagenes kongeladas, ke no son nuestras amor, cae tu kuerpo a donde deberia de haber suelo , yo kaigo kontigo, beso tu kuello ,
mi boka buska tu kuerpo amor, y baja a la eternidad , kon un sabor a gloria , mi boka te buska korazon , tu kuerpo tan puro esta ahora desnudo,tanto komo nuestras almas, yo beso mas abajo de tus labios, tu cierras los ojos , te beso mas abajo de tu barbilla , tu no dices nada amor, el silencio nos invade, se oye un ruido y tu exaltas, trankilidad ,amor, eso es lo ke viene despues,
suavenmente me deslizo a tu ombligo , lo rodeo de mi , no tiene eskapatoria , y me pierdo en ti amor, pruebo el nectar de las flores, tu ser entero esta en mi hoy , esa noche ke apretaste mis manos amor, esa noche rosanron nuestros cuerpos, y ke paso algo mas ke un simple instante , paso un momento ke se klavo al instante en mi vida , y ke se necesita mas ke distancia para borrarlo ,
esa noche amor, fui tan tuyo komo tu mia, no habia cielo arriba , ni infierno debajo de nuestros kuepos , era solo tu y yo , una lucha de kuerpos annelantes el uno del otro, esa noche amor , ese instante , ese kuarto , ese tiempo , y este tonto ke lo rekuerda y lo escribe,ansiante de amarte , asiante de volver a besarte amor, esperando a ke tu lo ames.....

0 comentarios