Blogia
saborasangre

el billo de tus ojos.

el billo de tus ojos. ladron de esperanzas, es la distancia que no me deja ver el brillo de tus ojos de cristal,nubes brumosas tiempo pasante destructor de esperanzas, encaminado a amarte, pasto verde regocijante en anhelo de ti.
claveles caidos y tristes estan en la parte de mi ser ke se kedo y que penso a gritos en seguirte, en marcar los pasos que diste fuera de mi, en respirar el aire ke hibas dejando detras de ti.
a paso lento llegarè a ti, diosa de la mitad de mi esperanza, musa hilarante que alegra mi korazon al verte detras de un cristal que esta a 9 horas de llanto de mi, y que suelta el aliento para ke el viento lo arrastre hasta que toke tu boka sedienta de un beso radiante.
y que no sienta tus tersas manos, y ke es mi alma que te esta buskando que insista en regosijarse en tu pecho, deskansar hay por una eternidad que se hace korta sin ti, y que sientas lo humedo de mis lagrimas que caen sobre tu vientre, cuando el crepuskulo kaiga sobre el globo terrakeo.
y que nos abrace la noche, con sus manos para no poder vernos y solamente escuchar tu voz y saber ke estas hay, konmigo , y que no has avordado el ave de la distancia, y que esa noche en donde me kede atònito pensando en ti, no okurrio nunka, y ke tu sigues tokandome, y ke la vida no nos aparta, y ke vivimos en un mundo solitario en donde solo tu seas mi kompañia y que aun asi no me sienta solo por que estas conmigo.
y me come la serpiente de los celos, y hace crujir mis sentimientos, por que te amo,y que me insita a la ira, de pensar que no me puedas amar, y que kae sobre mi la tromba de la tristesa ke es la soledad de alma, y que me sumerja en un mar de efucion de lagrimas, y que me enrede en ti y que tu me devores a besos... por que yo eh pensado en komerte de un bokado de los gopes de mis labios contra los tuyos y ke me rompa de alegria, y que vuelva a mirar el brillo de tus ojos por que es el cantaro de mi alma, y tu eres el agua que cae sobre mi kuerpo desnudo, desnudo en alma, desnudo y aflijido que llora por las noches y que desea y espera que tu sientas lo mismo, que seas reciprokada komo yo soy....

0 comentarios