Blogia
saborasangre

encuentrame amor

encuentrame amor si buskas debajo de tus rekuerdos enkontraras este loko de ti, si buskas detras de los dias de hoy enkontraras un buen amor en mi, si buskas detras de lo ke hay en mi , te enkontraras a ti , y armemos una paradoja de amor, enkuentrame en tus rekuerdos amor,
enkuentrame en tu mente, rekuerdame y ansiame, por ke hoy estoy en la azotea del mundo y pienso en ti kuando veo la luna y el mar de estrelas me bañan de ti , de tu rekuerdo, y kisiera subir mas aya del universo para kaer en pikada sobre ti, y ke kochen nuestros kuerpos y se fundan en uno solo,
en alma amor, en alma, enkuentrame en el silencio, kuando no tengas ruido alguno a tu alrededor, escucharas un susullo del viento kariño, ten mi klara voz ke te dice ke te ama, enkuentrame amor en la flor ke hoy yase marchita ,
enkuentrame amor, en la karta ke escrita kon llanto tienes en tus manos y kizas te hace rekordarme, por ke yo te enkuentro kuando lloro por ti, por ke tu letra me hace rekordarte, por ke kisera ke el momento en ke me diste tu rekuerdo nunka terminara,
por ke tu lindas manos token mi regalo ke ahora se konvierte en un rekuerdo, pero ke espera ke pueda tokarlo kontigo, enkuentrame amor, en la kacion ke es dedikada a ti , enkuentrame amor por ke estoy perdido, enkuentrame en el silecio amor, enkuentrame en rinkon obskuro llorando por ke regreses,
enkuentrame amor, enkuentrame kuando veas en la nada, konfundeme entre la gente por ke te veo en kada ezkina, por ke hoy la sensacion de estar kontigo, se volvio mas intensasa al despertarme , y ke me rompio el korazon el despertarme, y ke hasta kise ke el sueño no hubiece terminado y sentir tu boka, en mis labios amor,por ke te anhelo y llorame.....

1 comentario

Blanca Ivonne -

Hola Simón, este artículo me gustó mucho es muy lindo y además tiene muchas cosas muy ciertas.