Blogia
saborasangre

la soledad del mundo innato y el estupido

la soledad del mundo innato y el estupido la soledad del mundo innato y estupido ...konsume mi alma, komo vil animal karroñero, me destruye entre serpientes de gente blasfema, de gente negativa, destruyeme, korazon sombrio,

inundame entre las aguas negras de mi estupido romanticismo, muerde la mano arkangel del amor para sentir lo irreal ke eres, y despertar a la realidad.
toka mi korazon sangrante alma perdida en el limbo,

desgarrame la lagrima ke escurre dobre la kostilla derecha, alimentate de mi tristeza estupida soledad, gritale a mi ser kaido ,
ke se pudre en lo bajo del mundo, ke se desparrama kon un solo de amor, ke se engaña estupidamente, y se konvierte en un enamorado kon una daga atravesada en el korazon ,

y esta agonizando, vil estupido creyente, vil animal seguidor de las masas, nocturno sentimiento purulento, komeme kon todo y huesos , ke oigas krugir mi llanto, ke se kiebre mi voz al mastikar a este tonto,

konsumeme komo una botella de alcohol, matame kon un animal ke sirve de alimento, sin piedad, pierdeme en el abismo , no me sakes ke podre volverme loko, ke podre escribir unas estupideces oskuras ke te kausaran miedo, pierdeme en el olvido alma perdida,

no me encuentres en la ezkina del kuarto, y el kuarto del segundo ke trankurre ke me hace pensar si debo morir, la manilla del relog me dice ke luche por llegar a la tumbra ..y el sonido tumbado del segundo ke pasa, me dice ke no muera ke hay esperanzas, ke debo vivir por una amada.

ke kizas mas adelante me valore, y no karkoma mis entrañas y me ame hasta ke el crepuskulo nos mate,

y ke ya muertos podamos tokar nuestras almas y nadar en el mar de las almas enamoradas.

y ke nos sumergamos en amor, y ke el amor nos vuelva a aseninar ya muertos para poder volver a vivir la gloria de la agonia junto a ella, y ke la muerte nos abrace juntos y ke kuando menos kreamos nos suelte de lo alto de su kalandria mortal ,

para dejarnos kaer sobre las palabras ke nos taladraban en vida y ke la vida se vuelva monotona, y ke ke la monotonia no me invada, por ke morire.

y ke mi pueril alama no te ruegue, ke tu vengas sola y ke yo no te llore simplemente te deje aktuar...ante el final inminente de nuestra relacion...

2 comentarios

luz maria -

lu8z maria -