Blogia
saborasangre

fumo mi pasion

fumo mi pasion Fumo mi pasión, consumo el humo de lo que me gusta,
Debo digerir lo que me atrae, para guárdamelo en lo mas profundo,
Debo tragarme mis palabras, no deben de salir tan desinteresadamente,
Prefiero ver mil niños jugando que ser uno de ellos,
Canto de luna, susurra la noche a mi oído que hoy no te eh visto.

Crea en mi una silueta taciturna, pura y confiada,
Colibrí de mil colores, remueve en mí el polen anidado en mi corazón,
Recrea mi imagen con el movimiento de la sabana,
Que al reflejo de las sombras, forme mi cara.
Por que aunque no lo este, yo estaré hay.

Ángel con alas de fuego, consume mi discordia,
Hierven los añejos vinos de mis desamores, de los corazones que eh repuesto,
Que me han roto y en mi insistencia, eh vuelto a armar con llanto desmejorado,
Volver a comenzar, no una vida nueva, ni una experiencia mas,
Si no un desembarque de pasión, un mar de emociones,

Crujen las maderas, las haces crujir,
Penetra en mi mundo que aun para mi es desconocido,
Que aun es inútil describirme en unas cuantas palabras,
Sueño de princesas, acurrucado en la esperanza, en la esperanzada , esperanzada,
Y que la realidad, corte mis manos, para no poder tocarte jamás.

Verdugo con capucha de alegría, decepción de mil cabezas,
Alérgico corcel negro de ditancias, negro cuarto con ezquinas obscuras,
Que corte mis piernas para no poder seguirte , que corte mis esperanzas para no amarte,
Y que mi elocuencia me destroce la cabeza , para sentir el golpe de la realidad,
Que mi pierna se mueva a un ritmo fuera de lo normal ,
Para demostrar mi indiferente impaciencia,

Y que mi corazón lata al ritmo de las manecillas del reloj, y que formen dias,
Y que los dias formen semanas, y las semanas se transmuten en ganas de verte,
Y que esta solitaria sombra de un enamorado , no te tenga ke rogar amor,
Por que ruge su interior al recordarte, y poco a poco , fuma su pasion …..

0 comentarios