Blogia
saborasangre

el destino

el destino solos estabamos en el mundo amor, la tristeza te inbadia komo mil kolas de cascabel, komo setecientas kobras la soledad mordia mi mano , matandome poko a poko kon su veneno,amor, y la soledad te karkomia el alma , la soledad de la distancia , y de pronto el destino dio su zarpaso korazon ,
el destino kruzo de una mirada tu korazon kon el mio, mi nariz olio tu sangre kariño, y supo ke tu eras adekuada para mi, y poko apoko me desmuestras ke yo soy el adekuado para ti amor, y ke si nos separaran ke muera la deidad del amor,y ke kaigan sentellas sobre nuestros sentmientos , por ke nos pertenecemos ,
y ke si el destino nos aparta , ke la soledad nos invada , por ke somos la kompañia, por ke somos la mitad del ser ke anhela, por que somos el klaro obskuro del kuarto del korazon , por ke nos volveremos noche , por que la tristeza se volvera konpañera irrefutable amor,
ke nos mate el silencio vacio de xoquiquetzal, por ke el sabe ke eres mi amor , y yo soy el tuyo , ke la luna no nos debore amor, ke las estrellas no nos peguen en el pecho , deskebrajandonos las kostillas para deskuartizar nuestros korazones ,
ke la noche no nos abrace por ke tememos a la oskuridad, ke la lengua del gato de la separacion no lamba nuestras almas kaidas , por ke humedecera demacion el kuerpo y este se pudrira de des-amor, es imprecindible verte amor, y sentir ke me amas , por ke no kiero kaer en el abismo del pensamiento, por ke me han dicho ke me amas voces alentadoras ke se escuchan tan sordidamente ke me dan duda, por ke escucharte a ti me hace relucir,
por ke el brillo del grial de la vida esta en tus labios, por ke tu kopa es mas ke la eternidad amor, es el amor, por ke la eternidad no sirviera de nada sin ti amor, akabado el universo existiria kontigo , nadando en un mar de ti, y tu sosteniendote en la barka de mi amor, a madia noche , en el fin del mundo , a la orilla del abismo, en el fin de la nada, en la kostilla del destino ke nos unio .......

0 comentarios