Blogia
saborasangre

esa noche llena de olor a podrido

esa noche llena de olor a podrido eh estado pensando, mientras kamino, ke mi esposa no vale la pena,la eh enkontrado fornikando kon alguien ke no soy yo, y aun asi intente perdonarla,kuando vi su kara vil, y su kuerpo desnudo, mi imaginacion volo por mil estepas de koraje,vil koraje perfido, de mis entrañas, mi kabeza era una bomba, pense ke kizas era un sueño, una vil pesadilla, kizas era un alucion de mis celos salvajes, de mis pensamientos mas morbidos.
pero eh llegado a la realidad,eh estacionado en pensar ke esto es ahora , y ke por mis venas transita la vil karroña, y ke este koraje es el ke hace ke me se me inflamen las venas en la cien, pero ella tiene el deskaro de sonreir, y de llamarme amor, tiene la sonrisa mas torcida ke el tronko de un arbol viejo y podrido , una sonrisa mas falsa ke una pieza farsika en una obra de treatro de tercera mano, el aliento se vuelve mas rapido , mas de prisa circula mi palpitacion , este pendejo korazon , en vez de ke se pare, avanza kon mas frenesi , kon tanto impetud que pareciera ke kiere romper mis kostillas y salir de hay, abrir una llaga del tamaño de un sentimiento, yo la amaba!!!.
el estupido akompañante se nota nervioso, el muy tonto suda komo vil puerko, es un tonto pueril, es un niño apenas, y ella no se si piense, se les difikultara enkontrarla , el tuvo tiempo para llorar , komo si eso hubiece servido de algo,komo si sus suplikas tontas y resos innecesarios , le pudieran ayudar, la tele esta prendida, ke perfida escena,ke tonto momento, y ke koraje mas despreciable, y ahora ke hago?, ke siento?, ke pienso?.
mejor aktuo, grito komo loko , maldigo mil demonios, repito su nombre, maldigo su nombre, kon una voz romka les reprocho al par de imbeciles ke pensaban burlarse de mi, y suelto una karkajada algo retorcida, algo tenebrosa, algo loka, pero logika, pero estremecida, pero kejumbrosa, yo la amaba.
mi llanto no me detendra, mi tonto sentimiento es ahora una porkeria kon olor a kaño,y voy a toda prisa a la kocina, antes de hacer sus porkerias komieron, perdidos!!, tomo el cuchillo de la ensalada y me regreso kon tal koraje ke ellos se kedaron atonitos, al ver mi akcion, el ahora esta adelante de ella, y grita le los perdone, ke se hiran de la kasa, yo me opongo a sus erstupideces, yo le grito llorando, yo me muero , y sin esperarlo, enkajo la mitad del cuchilo en su riñon, y le doy vuelta al arma blanka, y de el sale sangre a borbotones, y yo me rio kon esa misma sonrisa makabra, ella se me keda viendo komo estupida, sako el arma y la enkajo una vez mas, a el le sangra la boka, pobre niño, ahora se le difikulta respirar, y ahora kae al piso, ke inepto!!,penso burlarse de mi,y ahora el sigue sangrando y no se pasa por tu tontita kabeza, kizas su vida , jajajaja, kizas pasa este ultimo instante, y el suelta una kuantas lagrimas,hubiera pensado en esto antes de haberlo hecho , la volteo a ver, mientras ella grita, intenta korrer, pero ni sikiera intento esforzarme ella solita pondra su kastigo, si se reusa, kizas la rebane poko a poko,si se deja llevar por el momento , solo kortare su garganta, y no sufrira un kalvario, me levanto mi kamisa, ke antes de asesinar al muchacho era blanka se transforma a un kolor teñido,solo korro unos kuantos pasos, la atrape, la tomo de la sintura , por detras y enkajo el cuchillo el la segunda kostilla , kizas eh perforado un pulmon , ke importa, jalo l arma hacia afuera haciendo una herida mortal, no soporta nada, apenas empieza el juego, ella kae komo un kostal de estielkol, y es donde empezaba mi diversion , la apuñale kon tal loko frenesi , ke la sangre ke salpikaba mi kara, me degustaba , kizas probe un poko , kizas lami,del pizo, ese sabor salado me volvio loko en ese instante de koraje, rekorri su sangrante kuerpo kon mi lengua , y el sabor me insito una mordidita no kaidria nada mal, pero kalmo mis ansias , van a pensar ke estoy loko, su kuerpo es una orden de takos al pastor, totalmente destazada, y ke hago kon el kuerpo?,los perros son buena opcion, ellos se dieron un bankete el dia de hoy, cierro todas las puertas, no kiero ke nadien entre, eh basiado todo el bote de gasolina ke me sobro en el karro, un cigarro no esta mal en este momento, y me siento a ver el espektakulo de la "kasa ardiente",para despues bajarme del karro y kaminar , pensado en ke mi esposa no vale la pena.

0 comentarios