Blogia
saborasangre

alcohol sobre la llaga

la herida profunda en entrañas ,dañina , un tanto efimera,un tanto dolorosa, y abiertamente lastimosa y molesta,y la basofia de mis sentimientos esta presente esta vez, sobre la cima del cielo, akompañada de la dama roja, akompañana de la kara de lujuria ensimismada.
los exorbitantes rekuerdos anidan mi alma, y la asechan komo el demonio del amor, komo la inspiracion en la soledad lastimosa,lestimosa y estupida, y llena de llanto, de tiempo , de tristeza, llena de un humedo sabor a sal, llena de esos rekuerdos ke nos matan, hasta la madre de nudos en la garganta.
y eh pregfuntado a mi alma si ella ah llorado en su soledad, y me kontesta kon su silencio, y me pregunto a mi mismo, si estoy fuera de la kordura, y me kontesto kon una sonrisa,y otra vez , ahogado en mi soledad, suelto un grito en silencio, suelto el papel arrugado, suelto al niño amarrado.
y una vez en la soledad, veo esos monstruos de la oscuridad,veo esas entrañas salientes , esos rekuerdos , morbidos y mortuorios de lo ke fue un pasado, y una vez ke la luz se apaga,
solo me rekuesto en mi kostado, abrazo mi almuada, y reso por ke mi alama no sea perfida.
amen.

0 comentarios