Blogia
saborasangre

el suelo esta humedo

el suelo esta humedo evaporo al demonio de los rekuerdos kon mil pensamientos mortuorios, desplomo mi pensamiento ante mi ser dekadente de kariño, no me hago falta , solo estoy parado sobre la nada, solo escribo, la magnificencia oscura de la soledad, kome mis entrañas, muerde mi kuello komo un lobo y este a borbotones desperdicia mi sangre , este al verme kaer, me pisa,
mi mano kontiene un caracol de vivencias, las kual por las vueltas marean a mi hada de los rekuerdos y los vuelven estupidamente dolorosos, y mi kuerpo esta tan entumido ke no tiene la sensacion de ti, amor sombrio de nectares del ayer ,y mi mano deja kaer la fijura ke se konvierte en vidrio y korta mi piel, y envenena mi putrida suerte y akaba konmigo ....lentamente

0 comentarios