Blogia
saborasangre

matiz de rosas

matiz de rosas Matiz de rosas, silueta de sirena,
Tu mirada me impacta, me enreda como mil tentáculos devorantes,
Me incita, me atrapa, rompe mi seño de odio longevo,
Mi avara reseña de mi mismo.
Mi descripción innata del no saber amar.

Tu esquema tiene mas de lo que eh pedido,
Si es que lo llegue a pedir, o si tuve esa dicha de conocerte,
¿Recuerdas acaso ese tiempo, en donde pudieses haber sido doncella y yo tu príncipe?
Cabalgando por un mar de situaciones, en las cuales navegamos contra corriente,
Contra el mar azul de la gente estupida.

Y después, de eso tener que combatir la tundra de la misma gente,
Fría como la nieve de invierno y tan seca y deshabitada sentimentalmente,
Como si fuere el mismo glaciar, penumbroso y ávido,
Incalculable y amoroso, frió y quejumbroso,
No digno de si mismo, del amor que sabe dar.

¿Acaso hemos conocido el amor?
O jugamos a vivir nuestras vidas como mejor se nos plazca,
A jalar el hilo del querer sin temer que se nos vaya a romper ,
O intentamos que el boomerang del mismo se nos regrese
Y no saque el corazón con la frialdad de la bestia que somos.

Necesitas mil palabras para describir un vago sentimiento,
Que estas seguro y no, de poseerlo, o adueñarte del que sucumbe,
¿Que tan prodigiosos nos creemos ante las personas que amamos?
¿O la moneda se nos revierte con furia, y nos pega en el ego?
Que intentamos cubrir con la mascara de mostaza de la risa.

¿Que tanto podremos dañar a las personas que amamos?
Me eh preguntado esta noche, lloroso y mojado del agua acida del amor,
¿Soy capaz de darlo todo por la persona que quiero?
Sacar la espada de mi cuerpo y entregarlo en la batalla del amor,
Sacar el escudo de mi sentimiento y desgarrarlo en la batalla de los celos.

Sacar la cabaldura de la comprensión, y montarla con serenidad,
Sacar la esclavitud del adueñamiento de nuestros cuerpos , de ambos,
Saca de adentro tu sentimiento de daños añejados y pasados ,
Yo estoy aquí contigo, aunque no lo este, espero estés conmigo,
Pues lo repito, sin ser renegón o repetitivo, yo lo estaré contigo,

Si asustas mi árbol de amor, podrás ver la parvada de sentimientos,
Que ni yo conozco, pero sé que están allí, deja tomar la manzana,
De tu cedro del calor humano, de tu mano sobre la mía,
De tu sentimiento anidado a lo que yo siento, y sé que siento,
No por decir que estoy seguro, es tema inaudito todavía.

Receptor de mil sonidos, ahogados de desesperación sudorosa,
Refrescadas por el aliento diurno de tu ser, por ti, solo tuyo,
Acaso tu matiz es delicado, para cuidarlo con la ternura de una nena,
Acaso avanzas a pies agigantados y yo pienso ir demasiado rápido,
Quiero ir a tu mismo paso, quiero avanzar a tí , y perdernos en la oscuridad,
Por siempre...

0 comentarios