Blogia
saborasangre

Ser

Ser me gustaria ser lo ke te gusta de tu kuarto, el pedazo de pazto donde estas , la vela ke prendes, el aire ke repiras, en viento ke te toka , la vestimenta ke usas , el lugar donde te posas, el espacio en donde miras , me gustaria ser en pokas palabras el todo de ti,
me gustaria ser un poeta , para poder escribirte una hermosa poesia ke describa lo mucho ke te kiero , y ke no sea un tonto enamorado ke trata de demostrarte lo ke siente por ti en unas kuantas letras, ke espera y te agraden,
me gustaria ser el ke se inspire de ti , y ke tu fueras mi musa perfekta, para poder estimularme a escribirte a ti , para poder tomar tu alma , y hacerla en letras , en mil letras ke de despedacen en sentimiento ke se fundan bajo el llanto , ke se disuelvan y penetren en tu alma , komo el agua ke konsumas, pero ke no salgan por tus poros , ke se keden en ti ,
me gustaria ser el sonido ke pasa por tu oido en este instante , para poder decirte ke te amo, me gustaria ser la tonada ke se escucha a lo lejos , o los ruidos sordidos de la noche , me gustaria ser esa cancion ke te gusta , el lapicero ke tokas , la mesa en la ke te has rekanrgado , me gustaria ser un todo de ti , pero no lo soy por ke kiero ke me kieras komo soy amor......

0 comentarios