Blogia
saborasangre

sol

sol la luz de la esperanza acerka mi dia de dicha, un sol de amociones debe inundar mi ser , tokame para ke me parta en mil pedazos , y rueden por el suelo y te akorralen, para ke no puedas dejar de pensar en mi , y si asi es , no me olvidez,

akaso rekuerdas a ese tonto frente ati , akaso no kisieras volver atras el tiempo , y congelar un instante para poder estar aki, konmigo , una eternidad , u akaso estas bien donde estas , sin mi , quiero pensar ke no ,

y pensar en ti me hace tener un choke de pensamientos , debo estar alegre por ke sè ke amas o estar triste por ke no estas konmigo en este instante , solo soy un ignorante poeta escribiendo te esta poesia ,

poesia ke sale del korazon , y ke inetento pulir kon la dicha de seda, de mi kariño , el tiempo sabra llevar las kosas , espero el destino sea bueno kon ambos y nos keramos mas , en vez de extingir la flama ke existe en nosotros , por favor no le soples a la vela ,

vela ke alumbra mis sentmientos sombrios antes de ti , y tu soledad esta a ki konmigo , es lo ke me akompaña de ti , la amargura del sabor a desamor estaba antes ke tu llegaras , y tu kon tus suaves labios me kitaste esa sensacion , y pusiste en mi un sabor a ti , una marka de tu aroma,

aroma de rosas flota por el viento ke rosa mi nariz en este instante , me hace rekordarte , no se si sere un tonto a kreer ke las rosas son malas , pero ellas te espinan , kon kuidado amor, tomala de mi mano , por ke tu ternura llama el kolor rojo de la flor ke sontube sobre mi mano ....y ke ahora se aferra a no marchitarse......

0 comentarios