Blogia
saborasangre

Tacto

Tacto Siento tu mano amor, en la orilla de la silla, el tacto es la magia de mi imaginacion , que con los recuerdos te transfoma en real , pero ke no por kompleto estas konmigo, extiente tu mano amor toka el humo ke forma mi silueta , disuelvela en tu boca, ke cruja el beso en tu boca, que digas kon el tacto ke me amas,
mirada enkantadora , voltea tu kara hacia donde pienses ke estoy amor, imaginame en lo obskuro , no te asustes , mi alma no se ira, tokame para ke me kuesa en deseos amor, mira la foto ke ahora tienes entre tus manos y deja las horas pasar hasta el instante en donde estes konmigo,
rekuerda ese instante ke se kongelo en papel, siente la brisa de mis korazon , furgor olgado que se entremete , distancia inesperada, cercania añorada, tiempo pasante entre el verte y no, desesperada ansiedad amor, rosa de mil espinas, nube tensa de espera,
hoy el sonido esta vacio , el cantar del ave que vuela sobre mi se torna un tanto absurdo, ver no me ilusiona si no es ati, volvear la miada no me apaciona amor, nunka lo hizo, y kiero exortar a tus sentimientos a ke se centren en mi komo lo hacen los mios, y ke sientan lo kalido del amor, ke brote el sentimiento, y las lagrimas sean limpiadas kon petalos y besos,
siente lo suave de la pluma ke vaga hacia ti, cierra los ojos en lo alto del mundo , amor, imagina ke estoy kontigo , y ke el viento ke rosa tu cara es mi mano, y ke mis labios se transforman el la suave corriente de aire ke rosa todo tu cuerpo, y rekuerdame tal komo soy,
siente komo el tiempo pasa . y kada dia ke pasa es una korriente ke me arrastra hasta llegar a ti amor, arrastrandome y sakandome de lo oskuro de la noche........

0 comentarios