Blogia
saborasangre

no te vayas

no te vayas no te vayas, dejame sentir tu kuerpo junto al mio una vez mas,
no te vayas, dejame tokar tu mano empapada en llanto, y unir la tristesa de tu despedida,
no te vayas , en alma , dejame sikiera disfrutar de tu ser interno que me ama, no te lo lleves,
no te vayas , por que te llevas un pedaso de mi korazon ....que tiende de un hilo, y que te busca en la distancia,
no te vayas, por que estoy parado sobre la nada y me puedo arrodillas ante mi estupidez romantika,
no te vayas , sin antes decirme que me quieres, sin retener el llanto que hoy kizas, solo kizas , sueltas por mi ,
no te vayas, por que te extrañarè cada vez que escuche tu cancion, o que alguien me llame komo tu lo haces ,
no te vayas, por que el rekuerdo me mata....el no tiene lastima sobre este tonto kaido...ke desde hoy te llorarà en silencio, y anhela tu amor.
no te vayas, por que kiero ver una vez mas el rosar del cielo junto a ti , por que quiero tomarte una foto, a la orilla del mar.
no te vayas, por que ya no oirè mas tus bromas, que en verdad al rekordarlas me haran llorar,
no te vayas, por que la distanciaq y el tiempo te haran olvidarte de mi ...y tal vez dejar de kererme,
no te vayas, por que serè un tonto escribiendote una poesia para suplikarte ke no lo olvides, para que le des un espacio de tu mente y la rutina no lo unda en el olvido....
no te vayas, y si te vas rekuerda y ansiame que yo te buskare ..has lo mismo konmigo....
no te vayas, a olvidar de mi ....

0 comentarios