Blogia
saborasangre

Dia

Dia El sol sale temprano en lo distante de mis ojos, ke estan inchados de extrañarte, un dia que pasa y no eh visto tu lindo rostro, un dia que soy un sonambulo de ti, un dia que pasa y que hace que el miedo me invada, un dia que extraño, un dia que eh visto la brisa del mar deskebrajarse sobre mi kara, tan sola de ti.
Un dia tu estuviste a mi lado, un dia te esperè parado frente a tu ventana, esa la kual volteo a ver kon afan, a esperar ke tu te vuelvas a asomar un dia, un dia de vida que no tiene sentido si no eh sabido de ti, y una fuerza que me indika ke nos volveremos a ver, ke ire donde tu existecia me lo pide un dia.
Un dia el cual te grite que te amo, y que no lo habia hecho nigun dia anterior, un dia inolvidable, en el cual se derramo en mi boca tu ser, un cuarto con luces apagadas y ansias anhelantes de compañia, y un sentimiento pudoroso me regocigo cuando estuvimos unidos, cuando el cielo se junto con el infierno y se funden en una mezclar de color marron y amarillo.
Pendientes azules con forma de flor, eres mi esperanza de amor, corolas con polen de recuerdos de mi, por que espero que te acuerdes y me extrañes, y que cada vez que lo hagas, pienses en mi, y que no me olvides por que yo no lo hare.

0 comentarios