Blogia
saborasangre

cuarto

cuarto Un segundo mas transcurre en mi vida sin tu cuerpo prensente, sin el hilo de tus cabellos enredandose en mi,
Un cuarto de segundo me mata, el otro me atrapa pensando en ti,el siguiente a ese, me hace soltar una pequeñas lagrimas para ti, que te llevan escrita en el dolor de que no estas presente.
Un segundo mas transcurre en la vida, que se vuelve rutinaria por el hecho de no verte este dia, pero que cambia de espectativa por que te extraña y te anhela para refrescar mi sentir,
Para volver atras la hoja del papel mohoso que se intenta convertir en olvido y que por el amor hacia ti, enmiendo con recuerdos.
Rompe mis alas diosa urbana, dejame caer sobre tu sedoso y humedo plumaje que regociga de tu aroma terso y hermoso, y que me hace volar, pero que no lo ah hecho por 4 dias, y que anhela que lo vuelvas a hacer,
Y que no lo dejes caer de lo alto de la fria colina, por que el pequeño tiene miedo del dolor, teme a que le puedas hacer daño.
Cuarteto de deschicha, esperanza, no dudes de tu amor hacia ami, no hagas llorar este korazon rojo y marchito, no lo golpees con el dolor del engaño, por que eso mata,
Y no sabes si algun dia te matarà a ti, y que no sabes el daño que le haras y ke el desearà que estuvieces un segundo en sus pies, para que sienteras lo que siente por ti.
Y que te grita con una voz ronca que te ama, y que se despedaza por ti, y que sus huesos crujen por que no te ah podido abrazar, y que despedace mis brazos
Y de ellos salgan serpientes que te atrapen y no te dejen escapar y que nos perdamos en los laberintos del corazon, que aunque complejo es hermoso.

0 comentarios