Blogia
saborasangre

Contraluz

Contraluz Hoy la obskuridad me pega en la kara, no kiero konvivir kon los seres de la noche, pero me insitan a escribirte algunas palabras estupidamente romantikas, ke me agarren de la mano para mover el lapiz de mi pensamiento e intentar en pensarte, en anhelarte,
A escribir ke el extrañarte me hace reventarme la espalda kon lamentos, el llorarte me trankiliza , limpia mi alma, un dia despues de la tormeta mi ser se enkuentra konfundido, kiere dudarte , pero al mismo tiempo te ama,
Un dia despues de la kaida de nuestra torre, el korcel de mi amor, esta pensado en irse, no lo dejes eskapar amor akoradazo de kariño, dime kuanto me kieres , para ke la kabalgata del minotauro de mis sentimientos no sientan ke te dejan ,
Ensimismado mi amor te llora pero a la vez no lo kiere hacer, po ke debe dudar si me kieres amor, asugurame ke te mueres por mi , por ke si no yo morirè de duda, por alegre ke pareska mi alma se despedaza entre espinas de una rosa de pensamientos en desakuerdo, amor amame , amor , demuestrame lo ke eres kapaz amor, sienteme , amor dame la luz , para ke la oskuridad no me pegue en la kara, y mi silueta se vuelva funesta,
Ahora tengo ke luchar amor, contra el yo interior, una lucha sin kuartel despedazando kuerpo y alma, deskuartizando el korazon kontra el pensamiento, mis intestinos no podran luchar , por favor deten la guerra kariño, dame la bandera blanka de la paz, ke refleje la luz del sol, para ke esta ilumine la eskina oskura en donde me enkuentro, dame la mano , sakame de aki amor, dime ke amas , dime ke mueres por mi ..para ke yo en un arranke de loko amor, no muera de duda..

0 comentarios