Blogia
saborasangre

trapecìa

y hemos kaido del trapecio de la vida, y eh hemos volado por unos segundos , y el destino hace origami kon nuestros pensamientos,y ke el viento golpea mi kara kon mas fuerza ke la natural , y ke la kaida es mas rapida, y ke el agua sale de mis ojos, y ke mi espalda espera el desplomo, y ke kuando sienta la kaida mi korazon se despedace, y ke kuando mis labios muerdan mi lengua el sentimientos despedace mi amor, por ke la pintura se degrada en mis manos , imaginandome la sangre , la sangre ke sale de mi korazon herido, especifikando los puntos kardinales del dolor, llevando el barko del olvido por mis remotos anhelos , llevando mi llanto a un mar de konsuelos propios , expulsando mis sentimientos en mil palabras sombrias, konvirtiendo un alfabeto de dagas kortante,konvirtiendo una vokal en un feretro para mi amor, konvirtiendome en el ser ke sale dela noche, ke se alimenta del dolor ke le duele el amor, ke se enamora del ser ke no debe , ke le duele este momento , y ke su subkonciente se alimenta de su dolor,y ke su soledad se alimenta de su ineptitud, y ke su estupidez le kubre los ojos , haciendole una broma al korazon.
sientes la kaida ? , o piensas en tu vida?, sientes el despecho de los seres de la luz, sientete un ser bajo y vano, y seraz un dios(metaforikamente hablando),mi garganta retiene ese nudo ke siento antes de llorar, y mi destino no me dice ke me pasara, lo okulta para no sufrir ahora, vez la sombra ke paso tras de tu kuerpo?, es mi alma ke esta buskando una karicia tuya , es mi pedaso del yo perdido , el circo de la vida rekorre el tiempo , tu malabareas, y esas kuadas kortan mis pies , y me kaigo , me kaigo y no vo el suelo.....

0 comentarios