Blogia
saborasangre

anteojos de ilogika

anteojos de ilogika esta lluvia envuelve mi ser y lo deforma y transforma en una maza amorfa, este momento ahorka mi kuello, aprieta mis ojos, ellos salen de sus kuenkas, akaso krees ke mi estupidez es inhata?,

akaso piensas ke puedo respirar sin tu aire, y en kaminos enkontrados avanzar hacia adelante?, akaso krees ke puedo flotar en el agua para llegare a ti?,kree en mi soledad, kree en mi llanto , limpia el agua ke sale de mis ojos y rekorre mi mejilla,lame mis sentimientos,guarda mi epitafio para kuando muera, limpia mi tumba, todavia no la usare, kuida de mi , kuidare de ti, expresame mil dominios sin dueños, estos sentimietos indomables.

este trozo de vida ke vive, ke siente , y finge reirse, este pobre diablo ke arrastra sus manos por las desangradas botellas rotas, y ke kizas no sienta kuando el sentimiento korta, estupefakto kedo mi korazon , dañado y sombrio, anhelante y estupido, atònito.

kaida de un precipio :el amor.
kaida mortal, no tengop alas , prestame tus brazos y aleteemos komo gorriones, tratemos de safarnos del mundo , volemos una eternidad, terminando en desnudez total, terminando kon la existencia de los prejuicios , llegaremos a tokar pared kon el deseo.

prestame a tu dios , y kreamos en uno mismo, prestame a tu ser y volvamonos el amor, arrankame las kostillas a besos , despedazame los labios,anilikame de frente no me entierres una daga en la espalda, no rekurras a la perdicion del humano:la mentira.

atrapame entre tus brazos, envuelveme kon tu aroma, tu esencia es un elixir nato de las mas puras fragancia de mi deseo, las entrañas se me enchinan al tener tu presencia,esta serpiente de mis angustias me karkomen el sortilegio de kererte, y esta mano temblante te escribe estas palabras, estas palabras llenas de mi , estas palabras kon deseo y frenesì, kon un toke de koraje , kon un sinsentido tan sensato, kon un estupido kon palabras vanas...

0 comentarios