Blogia
saborasangre

ke me arranke la boka

ke me arranke la boka le pedire al dios del amor ke me arranke el alma , y ke la una ati komo un pendiente azul, le pedire a venuz ke me arranke el amor para entregartelo, le pedirè a las estrellas ke bajen aunke no te las podre dar ...seria demaciada demagogia.....
le pedirè al mar ke detenga sus olas , imposible sueño, le pedire a la gaviota urgante ke detennga su vuelo a medio oceano para tomar una flor abandonada en una isla, y dartela kon mi imaginacion,
le pedirè a cupido ke no sea tan cruel ke me deje sentir tus labios un poko mas, ke no me arranke el alma, le pedire a mi voz ke no se silencie , le pedire a mis celos ke no floten, le pedire ami ser ke te añore, le pedire ami kuerpo ke te ansie, pedire ami mente ke te extrañe , le pedire a mis rekuerdos ke te amen, le pedire a este korazon loko ke te extrañe,
le pedirè a este tonto romantiko ke te tome prestada de musa , para inspirarme, y escribirte lo ke siente por ti , le pedire a mi imaginacion ke piense en ti , y ke se forme kon el viento, y ke te forma por el polvo, y ke me veces kon el roce de una rafaga de silencio,
y le pedirè a mi desesperacion ke aguarde, al kamino ke se akorte, a tu ke me anhele , a tu kuerpo ke me añore , a tu rorazon ke me ame, a tus verdades ke no me mientas, le pedire a dios por tu alma,
hoy le pedire a la noche ke me kobije bajo tu rekuerdo , para no derramar ni una gota amor , por estas en mi y yo en ti , y nuestro kuerpos ensimismados en nuestro amor , subsisten, y le pedirè a la foto ke guardo ke no se borre, ke kongele el momento en donde te ame, ke no desvaneska mis añoranzas tuyas,
le pedire a mi ser ke se arranke la boka , para poder besarte kon todas mis ancias , para ke nos komamos a besos y palabras de sentmientos reciprocos amor, le pedire al dios azteka del amor(xochipilli,principe de las flores) ke arranke mis entrañas , ke arranke mi boka , para ke la tomes kon tus manos y la deboces a chokes de tu boka kon la mia ......

0 comentarios